Si tuviera un hermano...

Le daría la dirección
de todos los que me 
mintieron
diciéndome que me 
querían
de todos los que me
cogieron
diciéndome que estaban
solos
Para que ÉL les dé su merecido:
Una trompada en el medio de su EGO

Si tuviera un hermano
le daría el número
de todos los que 
escribieron palabras:
SOL/AMOR/HOY
de todos los que me
susurraron qué cosas
me tocarían
Para que ÉL les reviente el celular
en el medio del orgullo

Si tuviera un hermano
se llamaría como yo
y le contaría
dónde están
la trampa
y los peligros
Si lo supiera

Si tuviera un hermano
le avisaría 
que el mundo
está lleno de
confusos 
e histéricos

Si tuviera un hermano
todos los días 
le premiaría 
con un beso
y me acostaría
con ÉL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parto

Presentación Primera Piedra de Edu Barreto. Kalima, 18/01/2019 - Montevideo